sábado, 2 de octubre de 2010

Yo Ce Ke Mi Bellesa Te Opaca
Envidiosa :s
QUE SI, QUE NO.. Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el “no” es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos “sí” sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil, pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión; que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
Amigos
Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso.
Atrévete Está bien dudar, reflexionar, incluso está bien el miedo, pero a veces hay que avanzar. Juntar coraje y atreverse a hacer eso que hay que hacer da pánico, pero una vez que damos el primer paso todo desaparece y eso es atreverse. Podemos abandonar ese lugar seguro y animarnos o acobardarnos y quedarnos en una burbuja de cosas desconocidas. El coraje, es el coraje el que hace las cosas distintas. Una vez que perdimos el miedo y lo hicimos casi da risa pensar que teníamos miedo y al final, al final no era tan difícil.
No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa. En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
Tuve un sueño, en donde estábamos juntos. Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar. Tu mirada penetrante,como el sol en mi piel transparente como solo el agua podía ser.Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi. Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí. Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.

martes, 28 de septiembre de 2010

hace tiempo que no estas a mi lado ; hace tiempo que no amanecemos juntos ; hace tiempo que no te veo dormir ; hace tiempo yo no se pero mucho yo te he extrañado : hace tiempo todavia pasa el tiempo : Y no tenemos tiempo para amar ; podemos centarnos ; y analisar juntos ; aprender de nuestros errores ; puedes tener mil aventuras mil amores ; pero...  pero nadie te va a amar como yo...

domingo, 26 de septiembre de 2010

jalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara,y acariciarte el cuerpo,y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras,susurrarte al oido que siempre me amaras. :'(

domingo, 19 de septiembre de 2010

sábado, 31 de julio de 2010


TEEAAMO MARRUKKAAA ;)

DIOSS LAA PUTA MADREE
PORKE NO TE DEJAS DE COPIAR UN CACHITO DE MI
KEE ME DECIS KE NO TE COPIAS & BLA BLA
KE NO SOS COMO LAS DEMAS PERO ENREALIDAD
SOSS PEEEOR DIOSS _:s