domingo, 26 de septiembre de 2010

jalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara,y acariciarte el cuerpo,y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras,susurrarte al oido que siempre me amaras. :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario