lunes, 26 de julio de 2010


ĸĸe ganaѕ de eѕcυpιrтe la cara ;™;
ĸe ganaѕ de araÑarтe con ganaѕ™
ĸe ganaѕ тeengo de нerιrтe™
ѕavιaѕ ĸĸe тe aмaвa™ ;
ĸĸe ganaѕ de eѕcυpιrтe la cara ;™
eѕ odιo lo qυe ѕιenтe мι alмa™

No hay comentarios:

Publicar un comentario