miércoles, 21 de julio de 2010


No puedo olvidarte
NO puedo no pensar en ti tu voz tus ojos tu mirada tu sonrisa QUÉ MÁS DA ?
daria todo pro saber que tambien pensas en mi :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario