miércoles, 21 de julio de 2010


SIAL VERTEE FUEERAA MMI MMUERTEE
Y AL NO VERTE FUERA MI VIDA
PREFIEERO LA MUERTE & VERTEE
& NO LA VIDA SIN VERTE ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario