miércoles, 21 de julio de 2010


SSOLO SE ; KEE ME ENAMOREE DE TI ;
ESTE DOLOR DE NO TENERTE AKKI ;
ME HACE MUI INFELIZ ;
ESCUCHAMEE MI AMOR LOO KE KIERO DECIR ;
TU ERES PARA MI.... TE AMO BAABYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario