miércoles, 21 de julio de 2010


TODOS LOS HOMBRES ;
SON IWWALESS ..:S
TE DECLARAN TDO TU AMOR &TODO
& DESPUES TE ENAMORAASS &LA PERSONA
KE AMAS SE TE VAA:S

1 comentario: