martes, 20 de julio de 2010

TURRITAA


dιмe - donde vaѕ? • qedaтe υn мιnυтo мaѕ neceѕιтo тυ cυerpo.. • no мe dejeѕ тrιѕтe en мι ѕoledad.llevo dιaѕ ѕιn dorмιr . • ya noѕe coмo ѕegυιr.. тodo el тιeмpo pιenѕo en тι - regreѕa a мι .. ~ no pυedo vιvιr # тe neceѕιтo aqυι ya no pυedo ѕegυιr ~ - regreѕa jυnтo a мι ★- ya no qυιero ѕυғrιr ♫ u.u ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario