miércoles, 21 de julio de 2010


LOSS AAMO PIBES & PIIBBAS SSON MUUCHISIMO
SAVVEEN KEE TOI

MII CCUÑAADDITAA & MI MAMI ;YYAANEECCITAA ;LLUXX ;MMATIAAS RUBIO ABUSAADOR:@
& WEE LA PIBAA KEE MEE BARDEEAA POR ATRAS & YO ME ENTERO ; LOSSS AMMOOOBAANDAA CHIKOSS

NUNCA MEE FALTEEN!


KKAMME ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario