miércoles, 21 de julio de 2010


PERDONAMEE POR LO KE VENGO A DECIR ;
HHACE TIEMPO NO ME ACUERDO DE TI NONO
EENTIENDO PORQUE AHORA PREGUNTAS POR MII ;
SI FUISTE TÚ EEL KE ME DEJO PARTIR ;
AAHORA HAY OTRO EN MI VIDA KE CURO MISS
ERIDASS ME DEVOLVIO LA ALEGRÍA KE DAVAA PR PERDDIDA (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario